OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Warhamer 40000: Squad Comand (09-01-2008 11:05) #1
Nostromo51: 200465
Nivel: 3 - Afiliado

Nombre -> Nostromo
Codigo amigo -> 386669425572

RE: Warhamer 40000: Squad Comand (09-01-2008 16:00) #2
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

Nostromo51 dijo:
Nombre -> Nostromo
Codigo amigo -> 386669425572

y cual se supone que es la finalidad de este post????si es de codigos de amigo para el juego ponlo, sino si es para halgo especifico dilo

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Warhamer 40000: Squad Comand (10-01-2008 10:33) #3
Nostromo51: 200465
Nivel: 3 - Afiliado

Si, perdonar, es que iba a escribir un post en el general para hablar del juego y remitir a aquellos que le interesen compartir sus codigos a este post.

La finalidad es encontrar un grupo de gente con la que hacer partidas a este juego, si nos reunimos suficientes se podria mirar de hecer campañas por equipos y cosas así.

Un saludo y espero combatir pronto con vosotros.

RE: Warhamer 40000: Squad Comand (18-09-2008 06:50) #4
CarlosDS: 292743
Nivel: 1 - Curioso

Hola. Vi este juego para la PSP y me impresionó mucho, la verdad. El de la NDS sé que tiene una menor calidad gráfica, pero eso no me importa. Me gusta bastante el universo de Warhammer 40k en general, y me tienta comprarlo. ¿Me podéis contar qué tal está? ¿Es el juego fluído en multijugador? ¿Se hace el control raro? Gracias

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Car Loan - Homeowner Loans - Read all about Minolta Digital Cameras - Mortgages - The eBay Song