|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Post destinado al intercambio de Pokemon entre los pobladores de las ediciones Pokémon Perla & Diamante.
Busco:
Shaymin
Arceus
Celebi
Electivire
Ofrezco:
Walrein Shiny
Lapras Shiny
Rhyorn Shiny
Golem Shiny
Crobat Shiny
Tentacruel Shiny
Toda clase de legendarios, al 100 todos, menos ho-ho y mew.
Una gran variedad de Pkmn normales nv100.
¿Alguien teneis los cuatro que busco?
Respecto a lo del otro post que Altharion666 (o como se escriba) pregunto que como es posible tener a mew en perla. Es bastante sencillo, te lo pasas desde rojo fuego, esmeralda...tras haberlo conseguido en moviplaya de este año. Yo tengo a mew, shiny, concretamente de color azul, pero lo que me extraña de él, aparte de que es legal, es que procede de Tierra Lejana, una localizacion solo dada en Colosseum.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
seguro que tenia el gamesak ese
respecto al mew shiny si quieres te paso a los 3 super legendarios (arceus shaymin darkrai) a lo mejor no quieres pero lo intente al menos ...
los 3 estan al 1OO
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
bien:
BUSCO:
heatran
o cualquier otro legendario pero antes heatran
SE OFRECEN:
scizor sini
poliwrath sini
sciter sini
bulbasur sini
weezing sini
omastar sini
rapidash sini
roselia sini
pinsir sini
i ditto sini(solo por darkrai,arceus o saimin)
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Gracias x lo de mew, xo no habría manera de transferirlo desd el azul o el amarillo xejemplo??
En cuanto a los shiny, se que en el plata/oro si q salen xq me ha salido alguno, xo en esmeralda y perla hay shiny?? nunka m ha salido nada, y el esmeralda m lo he pasado unas cuantas veces...
saludos
|
|
Cuando el mundo dice : Rindete, la esperanza murmura: Intentalo una vez mas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Zatch, te intercambio a tu scizor shiny por un rhyorn shiny.
Altharion, sí que hay shinys en Pkmn Perla, diamante... pero la posibilidad de que salga uno es de 1/8000 aproximadamente, de todas formas, hay un truco del Pokéradar para que te salgan Pokémon shinys, por eso tanta gente tiene. A mew no te lo puedes pasar desde Amarillo...básicamente porque estos juegos no encajan en la NDS.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
y cual es el truco ese??
Yo me refería a q si dsd el amarillo se puede pasar al rojo fuego, y d ste al perla, por poner un ejemplo, o al plata y dsd ese al zafiro y dsd ese al perla, por poner otro ejemplo, no se muy bien como va eso de las conexiones entre los juegos
PD: Esq he cazado a mew en el azul y molaría pasarlo  toda la vida con ese juego y me acabo de enterar q si q se puede cazar a mew, joder q pena doy, en fin, gracias y saludos
|
|
Cuando el mundo dice : Rindete, la esperanza murmura: Intentalo una vez mas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Ola busco un charmander ken tene uno doy un mudkip o chimchar o turtwin contesten
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Xaldin dijo: Zatch, te intercambio a tu scizor shiny por un rhyorn shiny.
|
Xaldin, te cambio a scizor por el que quieras, si puede ser un huevo de turwig o piplup mejor.
PD:por favor, participa en el torneo
|
|
Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
zatch bell dijo: Xaldin dijo: Zatch, te intercambio a tu scizor shiny por un rhyorn shiny.
|
Xaldin, te cambio a scizor por el que quieras, si puede ser un huevo de turwig o piplup mejor.
PD:por favor, participa en el torneo |
Perfecto, scizor shiny por piplup o turwig.
¿Que prefieres, Turwig con el ataque bomba germen al nv1 o Piplup con el ataque Hidrobomba al nv1?
PD:¿Hay un torneo? ¿Dónde puedo inscribirme?
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Xaldin dijo: zatch bell dijo: Xaldin dijo: Zatch, te intercambio a tu scizor shiny por un rhyorn shiny.
|
PD:por favor, participa en el torneo |
Perfecto, scizor shiny por piplup o turwig.
¿Que prefieres, Turwig con el ataque bomba germen al nv1 o Piplup con el ataque Hidrobomba al nv1?
PD:¿Hay un torneo? ¿Dónde puedo inscribirme?
Saludos... |
pos al turwig mismo.cuando quieras lo cambiamos
el torneo es en el post del clan pokemon diamante i perla, esta debajo.es el ultimo mensaje enviado
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
alguien me cambia un arceus y un darkrai tengo a celebi shyni y giratina shyni lugia hooh y muxos mas contestad
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
te cambio a aruceus por el giratina shini  ok?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Joer,Zabooza,yo te doy a Phione,que es mucho más secreto que Giratina...  .Bueno,si me dices como lo conseguiste tu...A arceus
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zabooza dijo: te cambio a aruceus por el giratina shini ok? |
ok mi codigo de amigo y nombre son dani y el codigo 1676 1190 3147 y los tuyos¿?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
a ver pablo, los arceus me los consigue en mi juego con un cartucho(NO es mio el cartucho,pero si el pkmn) y os lo cambiare a los dos
dialga, mi código de amigo está en el post de códigos de amigo de perla y diamante. te paso a darkrai y a arceus por giratina shiny y celebi shiny
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
Busco:
charmander o evolucones shiny.
Cualquier otro shiny.
Ofrezco:
Varios pokemon legendarios a buen nivel, entre ellos a manaphi con una baya rara y a heatran equipao con masterball
ESPERO RESPUESTAS 
|
|
"Todo ser viviente tiene derecho a la libertad" o "Paz a través de la tiranía".
...:::ESCOGER es SOLO el PRINCIPIO:::...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
pablo o dialga conectaos al wifi del centro pkmn desde ya porque yo ya toy conectao
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Zabooza dijo: pablo o dialga conectaos al wifi del centro pkmn desde ya porque yo ya toy conectao |
Oye,a las 9 o así me conecto y me pasas a arceus,que tengo que comprobar la conexión,hacer el heuvo y todo eso
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Oye,Zaaboza tendrá que ser a las 9 y media o 10 menos cuarto,que estoy en un lio tremendo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |