OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Programa para ogame esto es lo cierto (10-10-2007 21:45) #1
newbie2: 212727
Nivel: 1 - Curioso

Bueno deciros que todo esto son tonterias.

No hay trucos para ogame pero yo soy programador y he encontrado un bug "fallo" en su sistema y he creado un programa llamado zmx este programa lo que hace es eliminar el tiempo. Asi que cuando bayais a construir algo como no hay tiempo se construira automaticamente. Eso si no sera automatico del todo cuando pulseis contruir no os saldra nada y tendreis que salir y volver a entrar entonces vereis como ya estara creado. >:-)

Este programa no esta por internet puesto que hubieran arreglado el fallo tendreis que pedirmelo a mi en mi direccion servicio_messen@hotmail.com.>:-) >:-)

No os preocupeis por lo de "y si me banean" porque no se van a dar cuenta y por si acaso yo ya voy actualizandolo al primer fallo saldra zmx2.

Esta todo controlado. >:-) >:-) >:-) >:-) >:-)

Esto no es ninguna farsa ninguna estupidez ningun virus esto es real;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (22-01-2006 12:07) #2
Zero Virux: 221177
Nivel: 5 - Veterano

Jugando con trampas no es divetido.

El mejor relato de la Historia: Va un tío y se muere. FIN :D
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (16-02-2006 14:51) #3
kunglao: 225260
Nivel: 2 - Casual

si juegas con trampas, entonces eres un tramposo has de jugar honradamente >:-(

maldito gran kale todavia no e llegado a ti....
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (16-04-2006 22:19) #4
Bicho90: 233138

me podrias emviar el progra q tienes mi direccion es bicho_mamon@hotmail.com :,-(

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (06-05-2006 13:22) #5
skorpmejor: 232894

Eso es una gilipollez, por que yo tambien soy programador y para que este programa te funcione tiene que encontrar la pagina y hacerla actualizar. Y ademas ese programa podria ser un srver troyan.>:-(

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (17-05-2006 20:15) #6
shanks6: 237160

ola yo me canso de esperar , tengo ke esperar 4 dias para una mina y pss los robots
y nanobots son caros en el nivel k lso tengo asi ke si pdorias mandamelos a manubon_94@gotmail.com te lo agradeceria

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (12-08-2006 23:58) #7
shadow90: 246147

hola pasame la ultima version de tu programa por favor, gracias. Mi direccion de correo es kepasaneng_90@hotmail.com

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (25-09-2006 21:38) #8
MAXSEGU: 245093

ey acabo de leer esto y me gustaria ke me lo dieras mi correo es
elchevelasco987@hotmail.com
>:-) >:-) >:-) >:-)

El mundo es una bola redonda,mas los dioses disfrutan dandoles patadas
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (02-11-2006 02:58) #9
sogen 91: 156920
Nivel: 7 - Maestro

si como no ya me an dicho de pag con ese programa la verdad nunca lo baje pero no te creo q tu lo ayas creado

"Prefiero morir de pie q vivir arrodillao"
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (27-12-2006 19:32) #10
telmo42: 259357

OLLE TE EH MANDADO MIL MAILS PARA Q ME MANDES ESE PROGRAMITA PLIS MANDAMELO MI MAIL ES ELCANDOMBERO@GMAIL.COM POR FAVOR LO RE NESESITO!!!! TE VOY A RE AGRADECER:,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( :,-(

[URL=http://imageshack.us][img]http://img177.imageshack.us/img177/2492/ealinkb7bv2.gif[/img][/URL]
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (11-04-2007 20:28) #11
ernestojon: 269170

me puedes mandar ese programa xfa lo necesito
mi correo es ernestogl15@hotmail.com

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (14-04-2007 21:08) #12
blacker7: 269424

Me lo podrias mandar por favor te agregue al msn
mi msn es :
blacker_347@hotmail.com gracias;-)

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (29-04-2007 22:15) #13
sogen 91: 156920
Nivel: 7 - Maestro

bueno aki me tienen de regreso en este post y bueno tengo muchisima experiencia en el ogame y todo esto y bueno esto no es real y si fuera en las normas de ogame dice q cualquier bug usado para nuestro propio beneficio esta proibido y podria ser motivo de baneo de cuenta

"Prefiero morir de pie q vivir arrodillao"
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (17-03-2008 20:41) #14
truemetal66: 288105

tio ..ers un genio !!!( si es k el programa funciona) encontrar un bug en el ogame .... buas io tmbn soy progamador y n encontraba fallosX-D :-( xrfa enviamelo a call_of_reaper@hotmail.com >:-) >:-)

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (24-08-2008 18:40) #15
Slipknotogame: 292121

Mirad gente, yo soy programador... si os meteis o aceptais la cuenta estais algo perdidos. Aparte el ke juega con metodos sucios es un cobarde y no sabe combatir en un juego, digamos, simulacro de guerras espacialesX-D.

Yo se lo ke digo porke tengo un titulo ke demuestra mi esperiencia, y si realmente ese truco funciona, porke el ke a kreado este apartado, no da ninguna opinion?

yo estoy jugando muxo tiempo en ogame, y si os digo la verdad, da mucho gusto jugar en un juego en el ke no existen trucos.:-D

yo estoy en el Universo 53 y me nonbro Slipknot_X.

si kereis algo juagad y disfrutad del feeling ogame,

PD. aun no es tarde para entrar en el 53

xao gente

Fuerza y Honor>:-)

tobi

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Tiendas Online:

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Homes for Sale - Refinance - Names - Loans - Loans