OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Programa para ogame esto es lo cierto (10-10-2007 21:45) #1
newbie2: 212727
Nivel: 1 - Curioso

Bueno deciros que todo esto son tonterias.

No hay trucos para ogame pero yo soy programador y he encontrado un bug "fallo" en su sistema y he creado un programa llamado zmx este programa lo que hace es eliminar el tiempo. Asi que cuando bayais a construir algo como no hay tiempo se construira automaticamente. Eso si no sera automatico del todo cuando pulseis contruir no os saldra nada y tendreis que salir y volver a entrar entonces vereis como ya estara creado. >:-)

Este programa no esta por internet puesto que hubieran arreglado el fallo tendreis que pedirmelo a mi en mi direccion servicio_messen@hotmail.com.>:-) >:-)

No os preocupeis por lo de "y si me banean" porque no se van a dar cuenta y por si acaso yo ya voy actualizandolo al primer fallo saldra zmx2.

Esta todo controlado. >:-) >:-) >:-) >:-) >:-)

Esto no es ninguna farsa ninguna estupidez ningun virus esto es real;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

RE: Programa para ogame esto es lo cierto (22-01-2006 12:07) #2
Zero Virux: 221177
Nivel: 5 - Veterano

Jugando con trampas no es divetido.

El mejor relato de la Historia: Va un tío y se muere. FIN :D
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (16-02-2006 14:51) #3
kunglao: 225260
Nivel: 2 - Casual

si juegas con trampas, entonces eres un tramposo has de jugar honradamente >:-(

maldito gran kale todavia no e llegado a ti....
RE: Programa para ogame esto es lo cierto (16-04-2006 22:19) #4
Bicho90: 233138